Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie de 'Star Wars' será una de las más caras de la historia

Disney Studios anunció que hará una serie de Stars Wars y cada capítulo costará 10 millones de dólares
mié 08 agosto 2018 08:33 PM
Star Wars
Anuncian nueva serie del universo de George Lucas

Solo hay una película confirmada de Star Wars, el Episodio IX ( 2019), pero ésto no significa el fin de la saga. Disney anunció que hará una de las series más costosas en la historia de la televisión. Se trata de una nueva producción basada en la historia de George Lucas que ha sobrevivido generaciones.

La serie aún no tiene nombre, pero la compañía confirmó que se transmitirá a través de la propia plataforma de streaming de Disney. De acuerdo con The New York Times , la producción de 10 episodios costará 100 millones de dólares. Es decir, cada capítulo realizado por Lucasfilms tendrá 10 millones como presupuesto.

Esto pone al live-action de Disney a la altura de producciones como la última temporada Game of Thrones , que tuvo un costo de 15 mdd por capítulo. Por otra parte, la historia de la serie Star Wars será escrita y producida por John Favreau.

Publicidad

La trama de la serie estará ubicada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Específicamente, tres años después de la Batalla de Endor que aparece en Star Wars : Episodio VI - El Retorno del Jedi (1983). Además, habrán nuevos personajes creados con CGI. Aún no hay título para la producción del llamado Disneyflix, ni cast anunciado.

Su estreno está planeado para 2019, mientras el rodaje, tentativamente, iniciará a finales de otoño 2018.

Publicidad

Publicidad