Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gatos que inspiraron a músicos

En el Día del Gato, te contamos de la gran relación que estrellas como Freddie Mercury, David Bowie o Marilyn Manson tuvieron con sus mascotas.
mié 08 agosto 2018 04:40 PM
famosos inspirados por gatos
David Bowie y Freddie Mercury, dos artistas que tienen inspiración gatuna

La personalidad independiente y a la vez cariñosa de los gatos ha encantado a multiples genios, como Ernest Hemingway y Julio Cortázar, en el ámbito de las letras, pero también a quienes escriben con notas musicales. Freddie Mercury, David Bowie y John Lennon son algunos de los ejemplos que te compartimos en este Día del Gato.

Freddie Mercury

Publicidad

El icónico vocalista de Queen adoraba a Tiffany, Romeo, Oscar y al resto de sus 10 gatos. Algunos de ellos incluso sirvieron como inspiración para temas, como en el caso de Delilah, que se convirtió en un tema del mismo nombre.

David Bowie

No es casualidad que el Rey Camaleón tenga una canción titulada “Cat People” y que en su video se incluyan a estas mascotas. El fallecido cantante incluso protagonizó una sesión fotográfica con un felino.

Marilyn Manson

Así de sencillo: el oscuro cantante ha declarado a The New York Times que Lily White, su gata, “es definitivamente el centro de mi universo”. Según el diario, el intérprete de “The Beautiful People” tiene su teléfono repleto de fotografías de la felina.

John Lennon

El fallecido integrante de The Beatles no sólo quería a los gatos, sino que les atribuía nombres de personas relevantes. Según Rolling Stone , su primer mascota se llamó Elvis Presley, mientras que en la segunda mitad de vida de la banda británica tuvo otro de nombre Jesus.

Iggy Pop

Este cantante también era un fiel aficionado de los gatos e incluso hay artículos que aseguran que llegó a salvar a uno mientras rodaba la película Blood Orange.

Publicidad

Publicidad