Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde se encuentra el último Blockbuster del mundo?

Aún hay un sobreviviente de la famosa tienda de videos y aquí te lo presentamos.
jue 09 agosto 2018 09:44 AM
Blockbuster
El último Blockbuster del mundo

Muy lejos ha quedado aquel tiempo en el que teníamos que ir al videocentro para rentar la película que queríamos ver, y aunque existían varias de estas tiendas, Blockbuster siempre fue el rey.

Inaugurada en 1985, la famosa tienda vivió su mejor momento en la década de los noventa, época en la que no había muchas opciones para ver filmes, excepto ir al cine o rentar el video.

Con la llegada de la tecnología, la línea de tiendas intentó sobrevivir lanzando un concepto de suscripción por internet , pero no pudo mantenerse a flote y empezó a cerrar cada una de sus tiendas.

Publicidad

La piratería, Netflix y todos los servicios de streaming terminaron con la empresa y aunque muchos pensarían que ya no hay ningún Blockbuster en el mundo, no es así.

Los fríos inviernos y la lenta conexión a internet eran los motivos por los que aún estaban abiertas algunas tiendas en Alaska, pero hace unos días anunciaron que cerrarían definitivamente.

Así que Bend, Oregón será la sede del último Blockbuster del mundo, lugar que se ha mantenido abierto gracias a sus clientes más fieles y a los turistas.

Publicidad

Publicidad