Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes ver la escena borrada de 'Deadpool 2' y Hitler bebé

El Blu-Ray de la cinta, que sale a la venta el 21 de agosto, contará con escenas que no llegaron a la versión de cine y esta es una de ellas
jue 09 agosto 2018 12:50 PM
Deadpool 2
Una escena borrada de 'Deadpool 2' estará disponible en el nuevo Blu-Ray

No será necesario esperar una nueva película de Deadpool para reírnos gracias a este superhéroe políticamente incorrecto una vez más.

20th Century Fox anunció que el lanzamiento vía streaming y en formato físico de esta cinta, protagonizada por Ryan Reynolds , contará con 15 minutos extras que no llegaron a la versión proyectada en los cines.

El material, que sale a la venta el 21 de agosto, tendrá un título acorde a su estilo del humor: Deadpool 2 Super Duper $@%!#& Cut.

Publicidad

Para promocionar el formato en Blu-Ray se lanzó una divertida escena de casi dos minutos en la que Wade Wilson se mofa una vez más de los X-Men al afirmar que sólo está tratando de ser "la mejor persona X del mundo” a Colossus, luego de que Negasonic Teenage Warhead le dice que está vestido como una “violador con historial delictivo”.

Aquí la escen parece garantía de 15 minutos más de diálogos y situaciones cargadas de ese humor negro del que sólo el director David Leitch y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick son capaces de lograr.

Aparece la escena de Hitler bebe

Uno de los momentos más polémicos durante el estreno de la cinta en cines fue la eliminación de una escena donde se puede ver al antihéroe con un bebe. El pequeño en cuestión se trata de Adolfo Hitler

En un viaje en el tiempo, Deadpool regresa con la intención de cambiar el futuro de la humanidad matando a Hitler cuando se encontraba en un cunero, evitando así su llegada al poder, y por supuesto, la Segunda Guerra Mundial.

En una lucha mental, el personaje de Reynolds nos regala diálogos épicos como "Esto es más difícil de lo que pensé" o "Te cambiaré el pañal y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”.

Debido al éxito de esta secuela, que recaudó 733 millones de dólares, el protagonista confirmó que ya se trabaja en la tercera entrega; sin embargo, aún no hay fecha de estreno ni más detalles respecto a la producción.

Publicidad