Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo teaser de 'La Monja' te hará gritar de miedo

Demián Bichir interpreta al Padre Burke en la precuela de 'El Conjuro', 'La Monja'. Ahora el sacerdote debe enfrentarse al espíritu Valak que aparece en 'El Conjuro 2'.
lun 13 agosto 2018 05:11 PM
Demián Bichir en La Monja (2018)
Demián Bichir en La Monja

Demián Bichir protagoniza el más reciente tráiler de La Monja (2018). Atrapado en un ataúd, el actor mexicano bajo el personaje del Padre Burke, se enfrenta a un espíritu maligno en forma de monja. Ubicado en la década de los años 50, en un cementerio de Rumania, el sacerdote tiene una misión asignada por el Vaticano para deshacerse de Valak, el espíritu que atormentó a Ed y Lorraine Warren en El Conjuro 2 .

Para esta misión, Taissa Farmiga, quien interpreta a la hermana Irene, acompaña a Demián Bichir. Juntos deben investigar el suicidio de la monja en la abadía. De esta forma, el cementerio será un campo entre vivos y muertos.

Demián Bichir en La Monja
Demián Bichir en La Monja
Publicidad

Dentro del universo creado por James Wan con El Conjuro, este spin-off promete ser el capitulo más aterrador de la saga. Dirigida por Corin Hardy, la trama rastrea el origen del espíritu, mejor conocido como "la monja" e interpretado por Bonnie Arons.

Además, Hardy declaró a Entertainment Weekly que James Wan le ayudó a dirigir el filme . "Hubieron noches donde él estaba filmando una escena en el bosque, mientras yo grababa interiores", comentó el director sobre la participación Wan.

La Monja estrena en cines el 7 de septiembre.

Publicidad

Publicidad