Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del estado de salud de Aretha Franklin

‘La Reina del Soul’ se encuentra delicada debido al cáncer que padece desde 2010.
lun 13 agosto 2018 11:48 AM
Aretha Franklin
Aretha Franklin se encuentra delicada de salud

Este 13 de agosto,, Aretha Franklin fue reportada como grave por uno de sus allegados, quien además aseguró que familiares y amigos se encuentran con ella en estos momentos.

De acuerdo con la información de NME, la legendaria cantante de 76 años se encuentra en una lucha contra el cáncer desde hace ocho años; sin embargo, no detuvo su carrera hasta noviembre del año pasado, cuando se dio cita en la fiesta de Elton John con la AIDS Foundation en Nueva York , luego de que unos meses atrás anunciara su retiro.

“Aretha está rodeada por sus familiares y gente cercana a ella. Se extrañará como madre, hermana, amiga y prima, pero su legado va más allá de la vida”, dijo Roger Freidman en una columna publicada en Showbiz 411 .

Publicidad

Hace un año, la ‘Reina del Soul’ negó el rumor que aseguraba había fallecido. “En general estoy bien, todos los resultados han sido positivos. He perdido mucho peso por los efectos secundarios de la medicina, afecta tu peso…Gracias por preocuparse”.

La carrera de Franklin es única y difícil de igualar. Cuenta con 18 Grammy’s, 75 millones de álbumes vendidos y el reinado de todo un género en su espalda, es considerada como una de las mejores artistas de todos los tiempos.

Publicidad

Publicidad