Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué podrás ver en la película ‘El Último Sharknado: Ya Era Hora'?

La cinta se estrena el 19 de agosto por el canal SYFY, y para muchos, es la mejor de la franquicia
jue 16 agosto 2018 12:12 PM
Tara Reid
La franquicia llega a su fin después de seis películas.

El mismo título lo dice todo: ya era hora de terminar con la franquicia Sharknado , centrada en un tornado (o varios), que a su paso arroja tiburones, que por su puesto van destruyendo todo lo que encuentran.

Kitsch, extraña, jalada y divertida es como mejor podríamos definir la serie de películas que llega a su fin este 19 de agosto con el estreno en el canal SYFY de El Último Sharknado: Ya Era Hora.

En la cinta anterior, la cinco, Fin (Ian Ziering) vagaba solo en la Tierra , luego de que el planeta quedó destruido por los tiburones. En la sexta y última, viajará en el tiempo para intentar detener al primer Sharknado que dio origen a tanta destrucción… y diversión . ¿Lo logrará?

Publicidad

Habrá que ver la historia para descubrirlo. Pero lo que sí podemos adelantar es que la última entrega estará a la altura de lo que esperabas en cuanto a situaciones absurdas, poco creíbles y muy chistosas, según anuncia Tara Reid, quien ha participado en las seis películas.

“De todas, ésta es mi favorita; creo que es la mejor, tiene las cosas más sorprendentes e increíbles. Cada momento es sorpresivo y creo que eso es lo que más disfrutarán”.

¿Cómo ha evolucionado April Wexler, tu personaje luego de seis películas?

Ha cambiado mucho desde la primera película y eso se ha ido mostrando con el tiempo. Ahora ella es una supergirl, lo que me parece muy loco: puede volar, atacar a un helicóptero, o hacer todo lo que quiere; incluso me subo a un Pterodáctilo, aunque al final sabes que habrá un Sharknado.

¿Por qué crees que creció tanto la franquicia Sharknado?

Creo que es por tantos chistes que hay en cada película, que las hacen tan divertidas. Además, llevamos la imaginación al máximo y nos divertirnos nosotros para divertir al público. En realidad, actuar que hay un tiburón que te come en el medio de la calle es muy chistoso. Para mí el secreto de Sharknado es que juega con la imaginación del espectador y lo saca de lo cotidiano. Hace posible lo que en primera instancia es imposible.

Tara Reid
Tara Reid repite como April en esta nueva aventura.

¿Lo absurdas las hizo divertidas?

Son películas ridículas y sin sentido, pero es justo eso lo que las hace divertidas. ¿Una tormenta de tiburones? Es una locura, pero a la hora de filmarlo, como actor eso se convierte en una gran experiencia. En el set siempre cambiaba, había animales por todos lados, y eso lo convierte en un reto para actuar. Además, podíamos leer el guión un día antes de filmar, y la historia cambiaba constantemente, lo que lo convertía en un doble desafío. Aún así, ya sabíamos para dónde iban nuestros personajes, lo que facilitaba un poco las cosas.

¿Desde el principio se planteó que fueran seis películas?

A lo largo de mi carrera he hecho muchos filmes, pero ninguno ha logrado el número de fans que tiene esta franquicia. Honestamente, jamás nos imaginamos que crecería tanto. De hecho, en un principio pensamos que seria un sólo Sharknado. Pero tuvo mucha aceptación y los fans de todo el mundo empezaron a pedir más.

¿Qué significa para ustedes haber llegado a Sharknado 6?

Significa todo, porque descubrimos la cantidad enorme de fans que teníamos. Con esta película de alguna manera queremos agradecerles por tanto apoyo durante tanto tiempo. Esperamos que les guste.

Los tiburones de Sharknado son digitales. ¿Alguna vez pudiste ver uno de verdad?

¡No!, nunca vi uno, y la verdad, me da miedo, aunque es un pendiente que tengo en la vida, poder estar cerca de ellos. Sé que en las Bahamas puedes nadar con tiburones.

Para tu alma geek

Además de la transmisión de la cinta, SYFY Latinoamérica creó un videojuego en el que ayudas a Fin a terminar de una vez por todas con el temible acecho de los tiburones y salvar al mundo. El videojuego ya está disponible en la página del canal.

  • El último Sharknado: ya era hora
  • SYFY (Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257)
  • Estreno: domingo 19 de agosto
  • Hora: 21:00

Publicidad

Publicidad