Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen habla sobre el acoso en el deporte

En entrevista durante el aniversario 18 de la revista Quién, la conductora aseguró que trata de vestirse lo más discreta posible durante una cobertura en estadio.
jue 16 agosto 2018 03:39 PM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN, habló fuerte durante la fiesta del 18 aniversario de Quién

Vanessa Huppenkothen es una de las comentaristas deportivas con más exposición en la televisión mexicana. Desde sus primeros días en Televisa Deportes hasta su llegada a ESPN. La experiencia de la nacida en la Ciudad de México no está en duda.

Durante su participación en la fiesta del 18 aniversario de la revista Quién , la conductora ganadora de dos Telly Award, premio que reconoce a lo mejor del video online y televisión por cable, compartió con nosotros los planes que tiene para los próximos meses.

Coberturas de béisbol, US Open 2018 y en NFL son sus proyectos en puerta con la televisora más reconocida en el mundo de los deportes. Por ende, contar con su opinión sobre las mujeres que van incursionando en el medio es algo necesario.

Publicidad

"La verdad es que me emociona mucho ver cada vez a más niñas que les gusta esto, que se meten, que no les da miedo y que les apasiona", aseguró Vanessa.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen durante la red carpet de Quién 18

La parte delicada viene cuando se le cuestiona sobre el acoso que sufren las reporteras deportivas. Vanessa comentó: "El tema del acoso cuando van al estadio es complicado. Me encantaría que los hombres respetaran nuestro trabajo, igual que las mujeres respetamos el suyo y que finalmente entiendan que esta es nuestra profesión".

Asimismo, continuó: "Yo, la verdad, trato de ir lo más discreta posible al estadio. Me pongo jeans y cosas que no llamen mucho la atención, ¡pero eso está mal! Lo cierto es que deberíamos de poder ir como nosotras quisiéramos y ellos deberían de respetar, sin embargo, eso está pasando ahora, lo que convierte a nuestro trabajo en una tarea difícil", concluyo Huppenkothen de 33 años.

Publicidad

Publicidad