Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Millennials transforman títulos de himnos del rock

¿Ingenio o una ofensa al género? Una nueva tendencia en redes sociales tiene abierto el debate.
Canciones de rock
Una tendencia en Twitter cambia canciones de rock con frases millennials

Twitter es ese lugar en el que diversos colectivos pueden unirse por medio de hashtags. Sólo basta una buena idea y un conjunto de palabras pegajosas para que comiencen a llegar mensajes ingeniosos abanderados, para en los mejores casos, volverlos tendencia.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes, los cuales en un arranque de creatividad, decidieron cambiar los nombres de canciones icónicas de algunas décadas pasadas bajo el hashtag #MIllennialClassicRock . De esta forma, títulos de canciones de los sesenta, ochenta e incluso aquellas que fueron lanzadas a principio del milenio, han sido modificados para retratar condiciones marcas, aplicaciones y momentos más comunes para esta nueva generación.

Siendo chistes con una tendencia " millennial ", es bastante entretenido leer cómo son convertidas aquellas canciones, que conocemos desde hace muchos años, en frases que aplican totalmente en la actualidad. Sólo basta darse una vuelta en el tópico para soltar más de una carcajada.

A continuación, te compartimos nuestros favoritos:

Perfecta para aquellos que quieren viajar únicamente en Uber.

Publicidad

Un homenaje a Blue Öyster Cult, una de esas bandas con un legado difícil de igualar en sus hombros.

El amor millennial, tan efímero como una burbuja al viento...

La indiferencia también ataca a las canciones

Porque en esta época, ¿qué no es ofensivo?

Si el tweet anterior fue demasiado y sigues sin recuperarte, esta puede ser la solución

¿Quién no ha contestado con GIFS en más de una ocasión?

Rock sureño libre de grasas trans.

Y por supuesto, no podían faltar los "Chicos malos de Boston".

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad