Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DC Cómics tiene grandes planes para los próximos años

Además de 'Aquaman' y 'Wonder Woman 1984', la compañía de cómics continúa con el desarrollo de cintas sobre superhéroes, como 'The Flash'.
mar 21 agosto 2018 05:56 PM
Flash
Lo que sabemos de la próxima película de 'Flash'

Basta con que alguien diga las siguientes palabras para que se abra un debate caluroso: “¿Marvel o DC Comics ? ”. En el papel vaya que estas empresas compiten, pero, para muchos, la desarrolladora de héroes como Iron Man lleva ventaja a la de Batman, aunque estos últimos no dejan de luchar.

Cuando Marvel ha estrenado más de 20 títulos en el último año, DC entra de lleno en la carrera con el desarrollo de filmes devenidos de La Liga de la Justicia (2017), siendo Flash, Aquaman y Wonder Woman sus cartas fuertes para los próximos años.

En el filme de Zack Snyder vimos por primera vez a personajes como Aquaman , cuya película en solitario se estrenará el 21 de diciembre; nos reencontramos con Wonder Woman , cuya nueva cinta, Wonder Woman 1984 ,debutará el 1 de noviembre de 2019.

Publicidad

También conocimos Cyborg y The Flash, del cual les tenemos noticias: según Fotogramas , el rodaje del superhéroe capaz de moverse a una velocidad similar a la de la luz arrancará el próximo el 5 de febrero de 2019.

Serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley (guinistas de Spider-Man: Homecoming) quienes dirigirán esta trama.

Además, ya se pre-poducen trabajos como The Joker, que contará con la participación de Joaquin Phoenix y Robert de Niro ; Birds of Prey, con Margot Robbie como Harley Quinn; The Batman, dirigida por Matt Reeves; Supergril, Green Lantern Corps y Black Adam, con Dwayne Johnson .

Por si fuera poco. Se rumora que Suicide Squad tendrá una secuela, así como la posible llegada de un filme sobre Deathstroke.

Así que queda espera cada una de estas historias para saber si la balanza se equilibra o muchos seguirán prefiriendo a The Avengers y compañía.

Publicidad

Publicidad