Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney es el actor mejor pagado gracias al tequila

El actor estadounidense le quitó el primer lugar a ‘The Rock’ en la lista de Forbes
jue 23 agosto 2018 11:47 AM
George Clooney
George Clooney es el actor mejor pagado de 2018

George Clooney ha participado en decenas y decenas de películas durante toda su carrera, pero en los últimos años se ha alejado un poco de la pantalla grande, enfocando sus esfuerzos en nuevos negocios.

El último trabajo de Clooney en el cine fue Money Monster en donde interpreta a ‘Lee Gates’, un presentador de televisión experto en Wall Street que sufre un secuestro durante su programa en vivo.

Recordando que esta película se estrenó en 2016, parece un tanto extraño que Clooney haya conseguido el primer lugar de los actores mejor pagados del 2018.

Publicidad

Pero los ingresos del dos veces ganador del Oscar, no se limitan a su trabajo actoral. Forbes reveló que Clooney tuvo ganancias por 239 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018, obtenidas principalmente de la venta de su marca de tequila ‘Casamigos’ de la licorera Diageo . Gracias a esta transacción 2017 se convirtió en su mejor año, económicamente hablando, en 35 años de carrera.

Detrás del actor, en el segundo lugar, se encuentra Dwayne 'The Rock' Johnson con un ingreso aproximado de 124 mdd, gracias a su participación en ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’.

El tercer y cuarto lugar lo ocupan los actores del universo Marvel, Robert Downey Jr . con 81 mdd y Chris Hemsworth con 64.5 mdd.

De acuerdo con el portal, los 10 actores mejor pagados de este año suman ganancias por 784 mdd; y en cuanto a las mujeres, Scarlett Johansson encabeza la lista con 40.5 mdd.

Publicidad

Publicidad