Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake tiene la canción más escuchada de Spotify

La plataforma compartió un estudio que reveló el track más reproducido por sus usuarios.
mar 28 agosto 2018 04:09 PM
Drake
Drake tiene la canción más escuchada de Spotify

Drake es uno de los raperos con más éxito a nivel comercial y viral del momento. Hizo que naciera la historia de Keke y las redes sociales se encargaron de replicarla. 'In My Feelings' se convirtió en un polémico 'dance challenge' después de que The Shiggy Show la viralizara en Instagram.

El challenge, junto con los memes de la canción, hicieron de 'In My Feelings' la canción del verano. Esto no solo basado en percepciones del contenido en redes sociales, sino en números concretos, pues Spotify reveló que el sencillo tuvo 393 millones de reproducciones en la plataforma.

Así, el sencillo del rapero es declarado el más exitoso del verano. Dicha cifra es resultado del conteo a partir del 1 de junio hasta el 20 de agosto.

Publicidad

El nombramiento de la canción, que es parte del álbum Scorpion, comprueba que el disco con 132,384,203 reproducciones es uno de los debuts más exitosos en la historia de la plataforma, dejando claro que las estaciones de radio y las disqueras han quedado relegadas para los oídos de los fans.

Publicidad

Publicidad