Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rodaje de 'Bond 25' se llena de malas noticias

Al parecer, la salida de Danny Boyle como director de la nueva cinta de James Bond podría tener más repercusiones de las que se pensaba.
mar 28 agosto 2018 03:24 PM
Daniel Craig
'Bond 25' marcará el adiós de Daniel Craig en la saga del 007

Lo primero que nos extrañó fue que, por presuntas diferencias creativas, el director Danny Boyle y la producción de la nueva cinta de James Bond, hasta el momento titulada Bond 25, decidieran dar por terminada la relación laboral, pero parece que esto apenas empieza y podría ponerse peor.

Según un artículo de Variety , la decisión de cortar al cineasta venía desde raíz, es decir, desde los mismísimos drawing boards y adelantos de guión que tenía. Específicamente, serían los realizadores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli quienes habrían frenado la historia .

Pero, ¿qué implica que los primeros adelantos hayan sido desechados? Inicialmente, la respuesta es obvia: hay que iniciar desde cero esta nueva trama sobre el agente 007. Aquí lo preocupante es que eso podría retrasar la filmación de la cinta y, evidentemente, su estreno.

Publicidad

El mismo portal asegura que los trabajos de pre-producción deben estar listas a más tardar en enero de 2019 si es que se quiere arrancar con el montaje lo antes posible y así estrenar la película el 9 de noviembre de 2019, según lo planeado.

Desde 1995, cuando salió Goldeneye, todas las cintas sobre el espía británico fueron estrenadas casi o durante el invierno. Pero los patrocinadores de este trabajo podrían optar por mover el lanzamiento hasta el verano de 2020 o simplemente esperar un año con respecto a la fecha inicial.

Por si fuera poco, aún no se sabe quién sustituirá a Boyle, así que no nos queda más que esperar.

Publicidad

Publicidad