Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No estás soñando. ¡Alizée regresará a México este 2018!

Una de las diosas con las que muchos crecieron tendrá un concierto especial en octubre.
jue 30 agosto 2018 03:57 PM
Alizee
Uno de los videos más épicos en la historia

No estás leyendo una noticia del año 2000 ni se trata de una broma de mal gusto. Alizée , la diosa francesa que cautivó al mundo con un infartante baile, estará en suelo mexicano para reencontrarse con sus fans.

La cantante francesa, que tomó por sorpresa a todos con un outfit negro y un inolvidable pescado rojo (ubicado en una zona estratégica para acaparar las miradas), ya prepara una cita con la Ciudad de México para el próximo 14 de octubre. ¿El lugar? El Pasagüero.

El recinto del Centro Histórico, famoso por sus shows indies , será la sede para que la pubertad regrese a cientos de cuerpos que tienen un lugar especial para esta 'Lolita' de 34 años (sí, leíste bien).

Publicidad

via GIPHY

El anuncio lo hizo OS Live Entertainment en Twitter, aclarando que la preventa para fans (miembros de los clubs Alizée Latino, Alizée World y Alizée México) se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre, mientras que la venta general será el 3 del mismo mes.

Este recital pinta para ser fuera de lo común. Los boletos podrán adquirirse en la página de Kichink y sólo mayores de edad tendrán acceso al evento. El precio del boleto es de $1,600 en admisión general, o $2,200 con Meet & Greet.

Por su parte, la cantante también compartió una historia en Instagram en la que se se puede leer su emoción por el espectáculo.

Publicidad

Publicidad