Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

4 opciones para ver películas y series que no son Netflix

En estas plataformas de streaming encontrarás cintas para todos los gustos
Servicio de streaming
Plataformas de streaming para ver series y películas

Netflix llegó a México en 2011 y desde entonces cambió la manera de ver televisión, a partir de ese momento las películas y series quedaron al alcance de todos sin necesidad de ir a rentarlas a un videocentro; y más importante aún ya no existiría un límite de tiempo para poder disfrutarlas.

La plataforma de streaming tiene muchas ventajas pero también un punto en contra, con tantos cambios en el catálogo es difícil encontrar todas las cintas o series que queremos ver.Por eso nos dimos a la tarea de buscar plataformas de streaming que incluyen películas y series distintas a los títulos de Netflix.

En estas opciones podrás disfrutar cine clásico, mexicano, contemporáneo o simplemente tu película favorita.

Amazon Prime Video

'John Wick', 'The Killing of a Sacred Deer', 'Forrest Gump', 'E.T.', 'Reservoir Dogs', 'Medianoche en París', toda la saga de 'El Padrino' y series como 'Seinfield', 'Mr. Robot' y 'American Gods', son algunas de las opciones que encontrarás aquí.

Haz clic aquí para suscribirte.

Publicidad

Filmin Latino

En Filmin tendrás en catálogo de 1,600 películas y series de cine clásico de directores como Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Frank Capra e Ingmar Bergman. Además, de una selección de Pedro Almodóvar y cine mexicano.

Haz clic aquí para suscribirte.

Mubi

Si lo tuyo es el cine de culto esta plataforma es para ti, cintas como 'La Dolce Vita' y algunas otras de directores como Fassbinder y Agnès Vardason parte de su catálogo. Aquí la selección cambia cada mes como en un festival de cine.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

Publicidad

HBO GO

Además de Game of Thrones, en HBO Go podrás ver series y películas de la cultura pop como 'Hangover', 'Alguien Tiene que Ceder', Rápidos y Furiosos', Sharp Objects, Sr. Ávila, Ballers y Boardwalk Empire.

Haz clic aquí para conocer los detalles.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad