Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono pierde la voz durante un concierto de U2 en Berlín

El vocalista de la banda irlandesa tuvo problemas durante las primeras canciones, por lo que no pudo continuar con el espectáculo.
dom 02 septiembre 2018 11:18 AM
U2
Bono pierde la voz durante un show en Berlín

Bono, el vocalista de U2 , vive problemas delicados con su voz después de haber cancelado un concierto en Berlín el sábado 1 de septiembre.

El show celebrado en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad alemana tuvo que ser suspendido después de apenas cinco canciones en el setlist. Mientras sonaba “Beautiful Day”, el cantante de 58 años mostró dificultades para continuar con el recital, bebiendo agua de un termo en varias ocasiones hasta que se disculpó con el público al terminar la melodía incluida en el disco All That You Can't Leave Behind.

"Creo que no puedo seguir. No sería correcto con ustedes", mencionó Bono antes de suspender el espectáculo y minutos más tarde, la banda compartió un comunicado en su sitio oficial explicando lo sucedido:

Publicidad

"Lamentamos mucho la anulación de esta noche. Bono estaba en forma y su voz en excelente condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida completa de la voz. No sabemos qué fue lo pasó y consultaremos con un médico".

U2, quien se encuentra de gira con “eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour”, estaba celebrando la segunda fecha programada en la ciudad alemana.

Publicidad

Publicidad