Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pixies tendrá concierto gratis en el Zócalo

La banda originaria de Boston será parte de la Semana de las Juventudes 2018.
lun 03 septiembre 2018 06:24 PM
Pixies
Pixies llegará a la Semana de las Juventudes 2018

Uno de los eventos más esperados cada año es la Semana de las Juventudes , el cual se celebra en Zócalo de la Ciudad de México con actividades para todos los gustos. La edición 2018 será pinta para ser una de las más fuertes con la presencia de Pixies como parte del cartel.

Del 5 al 11 de noviembre el Instituto de la Juventud (INJUVE) celebrará el evento anual que incluye talleres, conferencias, foros y por supuesto conciertos . Este año, además de la banda formada en Boston en 1986, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de bandas como Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Titán, DLD, Rey Pila, entre otros.

La agrupación conformada por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering estará cerrando el escenario de la plancha capitalina el día 10 de noviembre, dos días antes de la doble cartelera que tienen programada en el Teatro Metropólitan para celebrar Surfer Rosa, material que contiene éxitos como “Where Is My Mind?”, “Broken Face” y “Cactus”.

Publicidad

La Semana de las Juventudes nació en 2013 y se ha convertido en uno de los eventos culturales más fuertes de la ciudad, teniendo como plato fuerte los shows que cada año llegan completamente gratis.

Si eres fan de este legendario grupo y por alguna razón no tienes boletos para el recital del 12 y 13 de noviembre, prepara tu casa de campaña, una buena cobija y lánzate a apartar tu lugar en este evento gratuito.

Publicidad

Publicidad