Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan las primeras imágenes de Bill Skarsgard en ‘It 2’

Así luce 'Pennywise' en la segunda cinta de aterrador payaso creado por Stephen King
lun 03 septiembre 2018 04:45 PM
It 2
Revelan las primeras imágenes de 'It 2'

En la década de los 90 la novela de terror escrita por Stephen King , It fue llevada a la pantalla grande para convertirse en una de la películas más aterradoras de aquel tiempo, y la culpable de que muchos le sigan temiendo a los payasos.

En 2017, después de casi 30 años del estreno, decidieron hacer un remake con Bill Skarsgård como protagonista, misma que fue todo un éxito y que muy pronto estrenará la segunda parte de la historia.

La filmación de la nueva cinta ya inició y se han revelado las primeras imágenes del rodaje, en donde podemos ver a Skarsgård caracterizado como el payaso Pennywise.

Publicidad
Bill Skarsgard en ‘It 2'
'It' 2
Rodaje de 'It 2'

En It 2, el ‘Club de los Perdedores’, interpretados por James McAvoy , Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone e Isaiah Mustafa, se volverá a reuniren la ciudad de ‘Derry’, 30 años después para enfrentarse a su peor pesadilla.

El estreno de la tan esperada secuela está planeado para el 6 de septiembre de 2019, asi que tendremos que esperar poco más de un año para ver los resultados de el rodaje de estas escenas.

Publicidad