Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las primeras imágenes de Bill Skarsgard en ‘It 2’

Así luce 'Pennywise' en la segunda cinta de aterrador payaso creado por Stephen King
lun 03 septiembre 2018 04:45 PM
It 2
Revelan las primeras imágenes de 'It 2'

En la década de los 90 la novela de terror escrita por Stephen King , It fue llevada a la pantalla grande para convertirse en una de la películas más aterradoras de aquel tiempo, y la culpable de que muchos le sigan temiendo a los payasos.

En 2017, después de casi 30 años del estreno, decidieron hacer un remake con Bill Skarsgård como protagonista, misma que fue todo un éxito y que muy pronto estrenará la segunda parte de la historia.

La filmación de la nueva cinta ya inició y se han revelado las primeras imágenes del rodaje, en donde podemos ver a Skarsgård caracterizado como el payaso Pennywise.

Publicidad
Bill Skarsgard en ‘It 2'
'It' 2
Rodaje de 'It 2'

En It 2, el ‘Club de los Perdedores’, interpretados por James McAvoy , Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone e Isaiah Mustafa, se volverá a reuniren la ciudad de ‘Derry’, 30 años después para enfrentarse a su peor pesadilla.

El estreno de la tan esperada secuela está planeado para el 6 de septiembre de 2019, asi que tendremos que esperar poco más de un año para ver los resultados de el rodaje de estas escenas.

Publicidad

Publicidad