Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Wright pide una segunda oportunidad para Kevin Spacey

La actriz habla de los escándalos del ex protagonista de ‘House of Cards’
mar 04 septiembre 2018 12:17 PM
Robin Wright y Kevin Spacey
Robin Wright y Kevin Spacey en la presentación de 'House of Cards'

El 29 de octubre Anthony Rapp reveló que cuando era adolescente, Kevin Spacey abusó sexualmente de él durante una fiesta en su departamento en Nueva York . Al día siguiente, Spacey publicó un tuit en el que aseguraba que no recordaba nada de lo que había sido relatado por el actor.

Pero el escándalo ya se había desatado, y a partir de ese momento, Spacey sería acusado de acoso y abuso sexual por varias personas incluyendo a una que formaba parte del staff de House of Cards .

Pasados algunos días, Netflix anunció que cortaría todas las relaciones con el actor y desde entonces su compañera de set, Robin Wright , no había hecho grandes declaraciones respecto a lo sucedido, hasta hace varios días.

Publicidad

La intérprete de ‘Claire Underwood’ habló sobre el tema para la revista Net-A-Porter , luego de que le preguntarán si consideraba que el actor merecía una segunda oportunidad.

“No sé qué comentar sobre eso, de verdad no lo sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que lo vayan a llamar, claro que creo en ellas”.

Además, reveló que Netflix estuvo a punto de cancelar la serie , pero al final tomaron la decisión de rodar una sexta temporada con su personaje como protagonista. El estreno está programado para el próximo 2 de noviembre.

Publicidad

Publicidad