Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste es el verdadero origen del casco de Darth Vader

El cómic 'Star Wars Adventure #13' reveló cuándo fue la primera vez que Anakin utilizó el famoso casco.
mar 04 septiembre 2018 10:15 AM
darth vader
Cómic de Star Wars revela cómo Darth Vader comenzó a utilizar el casco.

El cómic Star Wars Adventure #13 reveló más de lo que se pensaba. Aunque la transformación de Anakin Skywalker ha sido visible a través de las películas de la saga, el origen del casco de Darth Vader no. De acuerdo con este cómic , Anakin tenía esta icónica máscara antes de convertirse en el Lado Oscuro de la fuerza. Aquí explicamos cómo sucedió:

Star Wars Adventure #13 se ubica durante la Guerra de los Clones, donde Anakin y Padmé están encubiertos en una misión. El plan es que Padmé siga a Risha Sinata, quien está trabajando secretamente para los separatistas y pide que asesinen al dúo. Después, ellos encuentran un mensaje donde Count Dooku advirtió a Risha de usar máscaras porque lanzarían un gas mortal durante la presentación para acabar con los partidarios de la República.

Anakin toma el papel de líder, mientras Padmé evacua el teatro. Para lograr la misión, el joven Anakin utiliza un casco que incluye una capa y un aparato de respiración. Así, con un lightsaber y disfrazado de villano, Anakin combate el lado oscuro.

Publicidad

Por desgracia no hay más información, hasta ahora, de cómo llegó exactamente el personaje a este casco. Solo se trata de una revelación más que los cómics de Star Wars han hecho recientemente, como la batalla con Han para ver quién es el mejor piloto de la galaxia.

Publicidad

Publicidad