Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan la llegada a cines de 'Downton Abbey'

Te contamos qué puedes esperar de la película y presentamos la primera imagen.
mié 12 septiembre 2018 06:23 PM
Downton Abbey
Comienza el rodaje de Downton Abbey

Después de mantenernos en incertidumbre durante algunas semanas, por fin han filtrado la primera imagen del rodaje de Downton Abbey , la famosa serie histórica que cuenta la vida de la familia aristócrata Crawley , y que tuvo su último capítulo en 2015.

Tras la producción de seis temporadas a lo largo de cinco años, ahora sus creadores deberán hacer un gran esfuerzo por romper con la maldición del fracaso rotundo a aquellas series que se hicieron película como: Bates Motel o Sex and The City, que lejos de cautivar a sus seguidores, la mayoría del público opinó que parecía un capítulo de más de una hora.

El ansiado anuncio se dio a través de la cuenta de Instagram de la serie, donde se puede ver un monitor desde donde se puede ver la famosa plaqueta de cine donde se aprecian las primeras escenas del rodaje.

Publicidad

“El rodaje comienza hoy para la película #DowntonAbbey. ¿Emocionado? Solo un poco. Foto cortesía de la propia Lady Mary, @theladydockers”, escribió la producción en dicha red social.

Así que después de esta foto que viene a confirmar el filme, cientos de seguidores expresaron su emoción y en poco tiempo lograron casi 50 mil likes y más de 2 mil comentarios. Por ahora, deberemos esperar a que nos revelen un poco más de qué irá esta entrega para cine y mejor aún, para conocer la fecha de estreno, que muy probablemente sea a finales del siguiente año.

Publicidad

Publicidad