Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quincy Jones se disculpa con Paul McCartney por llamarlo el peor bajista

El ex Beatle revela la conversación donde Jones se disculpó por llamarlo uno de los peores músicos del planeta
mié 12 septiembre 2018 11:22 AM
Paul McCartney y Quincy Jones
Sir Paul McCartney responde a los comentarios de Quincy Jones.

Paul McCartney fue una de las celebridades afectadas por los comentarios de Quincy Jones. El compositor dijo en una entrevista a GQ que The Beatles eran "los peores músicos del mundo" y específicamente, que McCartney es "el peor bajista que he escuchado".

Después de desatar la furia de muchos, Jones se acercó personalmente al ex Beatle para disculparse por sus comentarios. En una entrevista con el mismo medio, Paul reveló la llamada que le hizo Quincy para disculparse.

Estaba cocinando en casa, con una copa de vino y estaba de buen humor cuando recibí una llamada: '¿Es McCartney? A Quincy le gustaría hablar con usted'
Publicidad

Luego de la intervención del trabajador de seguridad de Jones, el productor se comunicó con Paul. "¿Cómo estás motherf*cker?", relató McCartney. "Paul, realmente no dije eso. No sé qué pasó, nunca dije eso. ¡Saben que los amos, chicos!". Entonces el ex Beatle le dijo que si de verdad hubiera comentado eso, él le habría dicho "F*ck you, Quincy Jones!", entonces ambos rieron por teléfono .

Sir Paul McCartney agregó que aún después de esos comentarios, respecta mucho a Quincy por lo que ha hecho, así que no le guarda rencor. "No sé qué pasó, pero no creo ser el peor bajista del mundo o quizás él (Quincy) nunca ha escuchado malos bajistas", comentó McCartney.

Aunque Jones negó haber calificado así a Paul McCartney y hablar mal de otros artistas como Michael Jackson , en su cuenta de Twitter publicó una carta donde por intervención de sus seis hijas, se disculpó por sus comentarios en recientes entrevistas.

Publicidad

Publicidad