Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Sahagún y Vicente Fox aparecen en 'Jack Ryan' y nadie lo notó

La expareja presidencial tiene una aparición involuntaria en la nueva serie de Amazon Prime Video.
jue 13 septiembre 2018 05:46 PM
Marta Sahagún y Vicente Fox en 'Jack Ryan'
Marta Sahagún y Vicente Fox aparecen en la serie de 'Jack Ryan'.

No se trata de una broma. Aunque no lo creas, se puede ver a Marta Sahagún y Vicente Fox en Jack Ryan, serie que merece ser vista en su totalidad en Amazon Prime Video.

La aparición, por fortuna, es de manera involuntaria ya que una foto que se puede ver en el segundo episodio delata a la pareja presidencial que estuvo en el poder de 2000 a 2006.

En la escena, Jack ( John Krasinski ), el protagonista, recibe órdenes para acudir a la oficina del subdirector de operaciones de la CIA, Nathan Singer (Timothy Hutton).

Publicidad

Al llegar a su oficina, se pone a mirar las fotos que cuelgan de las paredes, las cuales no se tratan de la familia de Singer, sino de presidentes y de personajes muy importante a nivel mundial, la mayoría de ellas tomadas durante la administración del presidente George W. Bush .

Jack Ryan
En la oficina a la que entra Jack hay una foto de Martita y Vicente junto a los Bush.

En la misma escena, Ryan se sienta en un sillón para hablar con Singer (quien quiere causar división entre él y su jefe inmediato), y de su lado derecho, ahí están, Sahagún y Fox junto con Bush y su esposa Bárbara, en una foto que en la vida real fue tomada durante un acto oficial.

La imagen data de 2001, cuando los Fox-Sahagún estuvieron a la Casa Blanca para asistir a la Primera Cena de Estado del presidente Bush en calidad de mandatario.

Martha y Vicente
El encuentro de los Fox con el presidente Bush en la Casa Blanca.

Aunque en la escena no se hace alusión a ellos, queda claro que la ex pareja presidencial mexicana fue tan importante para la historia moderna de Estados Unidos que hasta aparecen en una foto.

Jack Ryan se estrenó el 31 de agosto y es la primera serie de acción que protagoniza John Krasinsky. La trama se centra en Jack, Doctor en Economía que actualmente se desempeña como analista de la CIA, quien es reclutado por otra división de la misma agencia para intentar detener a un grupo terrorista que amenaza con desestabilizar a EU.

Publicidad

Publicidad