Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La próxima película de los hermanos Coen en Netflix será espectacular

'The Ballad of Buster Scruggs', la nueva cinta de Joel David Coen y Ethan Jesse Coen, estará protagonizada por James Franco y Liam Neeson.
jue 13 septiembre 2018 01:07 PM
The Ballad of Buster Scruggs
The Ballad of Buster Scruggs

Hace dos años se anunció que Joel David Coen y Ethan Jesse Coen, mejor conocidos como los hermanos Coen, llegarían a la pantalla chica con el proyecto The Ballad of Buster Scruggs .

El proyecto será una “película tipo antología de seis partes”, que contará relatos independientes, pero que pudieran llegar a cruzarse en algún momento, una formula que atrapará las miradas desde los primeros minutos.

Aunque Netflix bautizó a los Scruggs bajo este concepto, la forma sencilla de explicarla es que será una miniserie al estilo de O Brother, Where Art Thou?

Publicidad

Si bien la sinopsis del film todavía no se sabe con certeza, el cast pinta para que este sea otra joya de los Cohen en la que James Franco, Tom Waits, Liam Neeson y Zoe Kazan participarán en poco más de dos horas a partir del próximo 16 de noviembre.

Mira el tráiler que tiene cautivados a propios y extraños:

En el video, con duración de dos minutos, podemos observar un escenario del viejo oeste, donde Franco sale atado al cuello con una cuerda, batallas en caballo, y por supuesto, Scruggs entrando a una taverna.

Publicidad

Publicidad