Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Henry Cavill realmente hizo un buen trabajo como 'Superman'?

Ahora que Henry Cavill está por dejar 'Superman', el mundo ha comenzado a cuestionarse sobre su trabajo en la saga. ¿Lo extrañaremos?
vie 14 septiembre 2018 04:26 PM
Superman
Henry Cavill como 'Superman'

El murmullo alrededor de Superman ya parece un grito. Se dice que Henry Cavill está a punto de colgar la capa y dejar el rol que ha interpretado desde 2013, cuando apareció como protagonista de Man of Steel.

Los rumores avanzan. De un lado se dice que el nuevo hijo de Krypton podría ser afroamericano , mientras que del otro Warner Bros. asegura que la decisión aún no es definitiva ni cerrada.

Por eso, creemos pertinente aprovechar el tema para hacernos una pregunta: ¿es necesario que Henry Cavill sea nuestro ‘hombre de acero’ contemporáneo?

Publicidad

El actor, nacido en 1983 es guapo, no hay que negarlo, y en su actuación en verdad consigue pasar por ingenuo y confundido, tal como debería ser un extraterrestre que llega a la Tierra con la capacidad de volar y súper fuerza. Pero, ¿tiene algo más?

via GIPHY

Pensemos, por ejemplo, en Christopher Reeve, el primer actor en protagonizar un filme de Superman, en 1978. El tipo se convirtió rápidamente en un símbolo sexual y referente masculino. Y si bien sus mayores logros no dependieron del superhéroe , sí podemos decir que es mejor actor que Cavill. Pero que sean los números los que hablen por nosotros.

Reeve fue nominado y ganador de premios referentes en la industria del entretenimiento. En 1998 fue considerado al Globo de Oro como 'Actor en Miniseries o Películas para Televisión' por Rear Window. También se le nominó a cuatro premios Emmy, de los cuales se quedó con uno, más la estatuilla de los premios BAFTA , considerados como los Óscares Brtiánicos.

Cavill, en cambio, ha sido nominado a los Kid’s Choice Awards, los MTV Movie + TV Awards, y los Teen Choice Awards. De hecho, en una divertida coincidencia de la vida, el premio más mediático que ha ganado es el Razzie, galardón que año con año premia a lo peor del cine, previo a los Óscares.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad