Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Series deportivas que no te puedes perder

Los deportes también protagonizan historias memorables. Por eso, hacemos un recuento con las mejores historias sobre el tema en su catálogo.
vie 14 septiembre 2018 03:04 PM
Maradona Amazon
La serie de Diego Maradona sera ofrecida por Amazon Prime Video.

Series, series y más series . El contenido disponible en las distintas plataformas que hoy en día el mundo utiliza es muy variado, pero los deportes suelen estar rezagados en el ámbito.

Las series deportivas no son una categoría extra poblada, pero parece que este público está a punto de convertirse en una prioridad, al menos de los directores y productores, ya que en el segundo semestre del 2018 la oferta crecerá de manera considerable.

Para adelantar algunas de las historias que verás, o que ya puedes ver, compilamos las mejores producciones de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go:

Publicidad

Maradona

Diego Maradona Serie Amazon
La serie de Maradona narrará tres etapas en la vida del considerado mejor futbolista de la historia.

Esta serie, cuya fecha de lanzamiento no ha sido aclarada por Amazon Prime Video, está basada en la vida del astro argentino -quien vivirá en Sinaloa mientras dirija a Dorados-. Es producida por BTF Media y fue grabada en distintos países como Argentina, Uruguay, Italia y México.

Este proyecto narrará la polémica vida de Diego Armando en tres etapas. Serán Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt quienes interpreten al campeón del mundo en México 1986.

El Santo

El Santo La Serie
Una serie biográfica acerca de El Santo se desarrolla en la Ciudad de México.

Todavía no está terminado el guión, pero una serie biográfica acerca del 'Enmascarado de Plata' se prepara en nuestras calles.

El 'Hijo del Santo' confirmó la realización de este proyecto, en el que él mismo supervisa las vivencias que se narrarán sobre su papá, ya que el eje central del proyecto es la vida de 'El Santo' fuera del ring. Todavía no se sabe quién interpretará al luchador más emblemático de nuestro país, pero pronto los detalles serán revelados.

El Negro en el Futbol Brasileño

El Negro en el Futbol Brasileño
El Negro en el Futbol Brasileño, así se llama la nueva apuesta de Amazon en contenido deportivo.

Dirigida por Gustavo Acioli, esta producción contará las dificultades que experimentaron cracks brasileños como Ronaldinho , Pelé, Didi o Leonidas, por cuestiones raciales, en su ascenso al futbol profesional.

Las narraciones, basadas en el libro homónimo de Mario Filho, serán distribuidas por HBO Latin America , plataforma que ya tiene disponible la serie desde el pasado jueves 13 de septiembre.

Six Dreams: La Liga

Six Dreams La Liga España
Andrés Guardado forma parte de Six Dreams, la serie de Amazon acerca de La Liga de España.

Otra apuesta fuerte de Amazon Prime Video es este documental que aborda la temporada 2017-2018 de seis futbolistas de La Liga , misma que fue estrenada el 7 de septiembre del año en curso.

Lo más llamativo de este proyecto es que puedes presenciar la vida de los futbolistas en paralelo a sus carreras deportivas. Los seis jugadores seleccionados son de equipos y nacionalidades variadas, por lo que las historias ofrecen muchas vertientes.

Entre los profesionales involucrados están Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Eduardo Berizzo y Andrés Guardado.

Publicidad

Publicidad