Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como 'The Joker'

La imagen del actor ,en uno de los roles más cotizados y esperados en 2019, son espectaculares
lun 17 septiembre 2018 10:38 AM
Joaquin Phoenix
Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como 'Joker'

La mayor incógnita de la temporada ha sido desvelada: al fin vimos a Joaquin Phoenix como Joker, quizá el mayor villano de Batman y uno de los que más expectación ha causado sobre su vida previa a ser villano.

Tanto el historial profesional como personal (algo conflictivo) de Phoenix nos pone pensar en el ángulo que él le dará a un personaje que siempre nos ha intrigado y que en cine hemos conocido a través de actores igual de “especiales”, enigmáticos o excelentes como Jack Nicholson y Heath Ledger y hasta Jared Leto.

Todd Phillips, director del filme, publicó la foto del actor y la tituló Arthur. Aunque Phoenix está sin el maquillaje que siempre ha caracterizado al personaje, suponemos que es una de las personificaciones porque le puso ese nombre, lo que además parece confirmar que el villano se llama Arthur Fleck.

Publicidad

El guion está realizado por Phillips y Scott Miller (quien escribió 8 Mille y The Figther) y ha sido descrito así: "la exploración de un hombre despreciado por la sociedad".

Con Phoenix actuarán Zazie Beetz, quien interpretará a una madre soltera en la que Joker se interesa, y nada menos que Robert de Niro como un presentador de entrevistas que tendrá mucho que ver en el origen de Jocker.

La preproducción de la película inició este mes y el estreno será en octubre de 2019, justo el mes del Halloween.

Será un largo año de espera para ver este filme pero la mesa ya está puesta y después de está foto, la siguiente más esperada es la de Phoenix caracterizado totalmente como The Joker.

Publicidad

Publicidad