Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el nostálgico tráiler de 'Captain Marvel'

El primer adelanto de la cinta protagonizada por Brie Larson fue lanzado esta mañana.
mar 18 septiembre 2018 09:51 AM
Captain Marvel
Captain Marvel

Por fin, luego de meses de espera, ya tenemos un adelanto de Captain Marvel, cinta que llegará a la pantalla grande el 8 de marzo de 2019, protagonizada por Brie Larson .

En el clip que inicia con un Blockbuster –sí, esa tienda en la que podíamos comprar y rentar películas en formato VHS-, se pueden ver algunos de escenas de acción de la heroína, así como los flashblacks que tiene a tiempos pasados, cuando aún no tenía súper poderes.

Aparentemente, la trama, que se apegará a la historieta original, va sobre Carol Danvers, una expiloto de la Fuerza Aérea que sufre una mutación genética. En el clip podemos parte de su entrenamiento castrense y con uniforme para volar.

Publicidad

También se ve el momento en que consigue sus poderes y habilidades como volar, mayor fuerza y resistencia y una especie de sexto sentido.

Hasta el momento, se cree que la historia se sitúa previo a la de Iron Man (2008) y que es una precuela directa a Guardianes de la Galaxia (2014).

Además del tráiler, también se reveló un nuevo póster que fue compartido por la misma Larson bajo la leyenda: “mira, Mamá, soy una superheroína”.

View this post on Instagram

Look Mom, I’m a superhero. #CaptainMarvel

A post shared by Brie (@brielarson) on

Publicidad

Publicidad