Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rami Malek habla sobre el complicado papel de Freddie Mercury

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody', aseguró que no quiere cambiar la percepción que se tiene sobre el ídolo
mar 18 septiembre 2018 10:36 AM
Rami Malek
Rami Malek como Freddie Mercury

Había que ser valiente, tener arrojo. No cualquiera se hubiera puesto sobre la espalda la responsabilidad de interpretar a uno de los intérpretes más talentosos y queridos del mundo, pero Rami Malek lo hizo.

Uso prótesis dentales, estudió al cantante dese su parte más humana y usó un frondoso bigote. Así fue como se convirtió en Freddie Mercury .

Pero, en recuente entrevista con The New York Times, confesó que había dudas muy fuertes y ahora presión: “entiendo que esto podría ir terriblemente mal, que podría ser perjudicial para mi propia carrera en caso de que no lo hiciera bien”, dijo el protagonista de Bohemian Rhapsody.

Publicidad

Por otro lado, lamentó que varios críticos hayan externado que la cinta no abordaría la sexualidad del líder de Queen , sus adicciones ni su lucha contra el SIDA.

“Es una pena que la gente esté haciendo referencias después de ver un minuto de adelanto en el que sólo quieres ver música . Es difícil. No creo que el filme se esconda de la sexualidad y la enfermedad que lo consumía, que obviamente era el SIDA. No sé cómo alguien podría evadir nada de eso o si alguien quisiera hacerlo. Es un poco absurdo que alguien esté juzgando luego de ver un tráiler de un minuto”.

Bohemian Rhapsody se estrenará en México y Estados Unidos el próximo 2 de noviembre, mientras que en el Reino Unido el lanzamiento será el 24 de octubre, independientemente de la premier que se celebrará en la Arena Wembley.

Publicidad

Publicidad