Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Documentales sobre música que debes ver en Netflix

La mejor forma de conocer a tus bandas favoritas, es con estos documentales.
mié 19 septiembre 2018 10:54 AM
Metallica y Foo Fighters tienen documentales en Netflix
Metallica y Foo Fighters tienen documentales en Netflix

Quien se considere un verdadero fan de la música , además de escuchar cientos de álbumes e ir a conciertos, conoce la historia de sus bandas favoritas.

Una forma nada tediosa y entretenida de investigar a los músicos, son los documentales . Debido a que están enfocados en un solo grupo, relatan los mejores momentos de los artistas y también muestran las dificultades que soportaron para llegar a lo más alto.

Para que canceles cualquier plan, sin importar el día, te compartimos cinco documentales obligados para un melómano. ¿Lo mejor? Todos los encuentras en Netflix .

Publicidad

Metallica: Some Kind of Monster (2004)

Un equipo de cineastas sigue a Metallica de 2001 a 2003, mientras graban St. Anger. Así que durante 1200 horas de rodaje, los directores Joe Berlinger y Bruce Sinofsky captaron los momentos más difíciles que pasaron James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo para crear dicha producción musical.

Haz clic aquí para verlo.

Janis: Blue Little Girl (2015)

La cantautora Cat Power narra la vida de la leyenda del rock en los 60, Janis Joplin. La aportación de este documental es que lo que cuentan de Janis, es a través de las cartas que ella escribió a su familia, amigos y colaboradores. Es su evolución como estrella.

Haz clic aquí para verlo.

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years

Este documental muestra material inédito de The Beatles durante sus mejores años. Conciertos, entrevistas y anécdotas de Paul, John, Ringo y George para ser testigos de fenómeno que fueron para la cultura pop.

Haz clic aquí para verlo.

Foo Fighters: Back and Forth (2011)

Es la transición del inicio de los Foo Fighters en Seattle, luego de salir de las cenizas de Nirvana hasta convertirse en íconos ganadores de Grammys. En este documental hay 16 años de historia de la banda.

Haz clic aquí para verlo.

Michael Jackson: This Is It (2009)

Dirigido por Spike Lee, este documental sigue los pasos del “rey del pop” durante sus últimos días. Michael Jackson se preparaba para una gira donde daría 50 conciertos y significaba su esperado regreso a los escenarios. Además, muestra escenas de la casa donde creció en Indiana.

Haz clic aquí para verlo.

Publicidad