Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake da consejos de amor a Millie Bobby Brown

La protagonista de 'Stranger Things' reveló, durante los Emmy Awards, algunos detalles relación con el rapero.
Millie Bobby Brown y Drake
Millie Bobby Brown habló sobre su relación con Drake

El pasado lunes se llevó a cabo la entrega de los Emmy Awards 2018 , y como sucede cada año, la premiación estuvo llena de sorpresas, pero sin lugar a dudas la propuesta de matrimonio del director Glenn Weiss se había llevado la noche, hasta que comenzó a correr en redes sociales una charla de uno de los protagonistas de Stranger Things.

Durante la alfombra roja de dichos premios, Millie Bobby Brown dio una entrevista a Access en donde habló, entre otras cosas, de su relación con Drake .

“Lo adoro. Lo conocí en Australia y es fantástico, y un gran amigo, un modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo, te extraño tanto, y yo decía, te extraño más

Pero lo que más llamó la atención fue que reveló qué tipo de consejos le da el rapero: “Sobre chicos. Él me ayuda. El es maravilloso, lo adoro”.

Publicidad

Suena bastante fuera de lo normal que un hombre de 31 años “aconseje” a una adolescente de 13 sobre temas amorosos. Aunque esta no es la primera vez que la intérprete causa controversia; hace algunos meses inundó sus redes sociales con fotos románticas con su entonces novio, Jacob Sartorius, imágenes que tuvieron comentarios negativos, ya que muchos pensaban que era demasiado pequeña para tener una relación amorosa.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad