Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Kendall Jenner con sombrero de mariachi de la que todos hablan

Parece que la modelo ama México y esta vez no sólo lo ha demostrado vacacionando en nuestras playas, sino con este sombrero típico.
mié 19 septiembre 2018 03:57 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner es y será tema de conversación en redes sociales. No importa lo que haga o lo que publique, en pocos segundos millones estarán hablando de ella, incluso convertiéndola en tendencia, tal como sucedió con una foto, publicada en Instagram, donde aparece con un sombrero de mariachi.

En dicha imagen, la modelo que es parte de la familia Kardashian, escribió: "Tengo que buscar profundamente para encontrar algo bueno". No sabemos el motivo por el cual lo hizo, pues no había una celebración mexicana cercana al momento del post; Lo que sí es un hecho es que parece que Kendall se encontraba en una galería y que este detalle fue sin duda un guiño a los mexicanos. De hecho, los usuarios de Internet inmediatamente lo notaron y comenzaron a escribir cosas como: "Sabía que sí te caían bien los mexicanos".

"La mariachi 😍", escribió un fan. Mientras que otro comentó emocionado: "¡Viva México!". Uno de sus seguidores escribió: "Ahí es donde mi mamá va de compras, The Crows Nest. Ojalá hubiera estado ahí mi mamá para verte".

Publicidad

A pesar de que los comentarios fueron en su mayoría positivos, hubo quienes la criticaron por usar el sobrero al revés. Asimismo, un 'instagramero' le hizo saber a la hermana de Kim Kardashian que la cultura mexicana va más allá de un sombrero:

"Kendall, ¿cuánto sabes sobre la cultura mexicana? Esto parece un conocimiento de cultura de nivel 1. Deberías considerar cómo mostrar otras culturas a tus fans. Hay más en México que un sombrero."

Puede que haya habido comentarios controversiales como suele suceder en las redes, pero en lo que definitivamente todos coincidían es que se veía hermosa. Además, no olvidemos que las Kardashian aman México, pues en varias ocasiones han vacionando en nuestras playas.

Publicidad

Publicidad