Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

‘Loki’ y ’Scarlet Witch’ tendrán series propias

Además de ellos, algunos superhéroes y villanos de Marvel podrían llegar a la pantalla chica muy pronto
Series de Marvel
Disney prepara series sobre personajes de Marvel

Los fans estarán más que contentos de saber que Disney ha anunciado que está preparando mini series sobre algunos de los personajes del Universo Marvel.

Los primeros nombres que se revelaron para tener sus propias series fueron ‘Loki’, hermano de ‘Thor’ y ’Scarlet Witch’. Lo mejor de esta noticia es que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen , actores que dan vida a estos personajes en las cintas, podría participar en el nuevo proyecto.

De acuerdo con Variety , cada serie tendría entre seis y 8 ocho episodios, y serían estrenadas en la plataforma de streaming de Disney. Nos queda claro que la compañía del ratón más famoso quiere competir con Netflix, pues además de este proyecto, ha anunciado que ya trabaja en una serie de 'Star Wars', en la versión live-action de La Dama y el Vagabundo', entre otros.

Recientemente Marvel Studios cumplió 10 años, una década llena de éxitos y que se está celebrando en México con la proyección de todos sus películas en las salas de Cinépolis, en donde podrás maratonear hasta el 30 de septiembre.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad