Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clases de como no ligar, cortesía de Ross Geller de 'Friends'

Si esa chica te interesa, no imites las tácticas de conquista del personaje de la serie
sáb 22 septiembre 2018 05:25 PM
Ross Geller David Schwimmer
Ross Geller era la peor persona para las relaciones en 'Friends'

Ross Geller de Friends , es uno de los personajes que jamás olvidaremos, quizá por su humor involuntario o por su gran torpeza a la hora de las relaciones amorosas, que generalmente acabaron en desastre y que incluyeron, haber estado casado con una lesbiana (desde el noviazgo había muchas pistas de que a ella no le gustaban los hombres); decir ante el altar el nombre equivocado, o usar ropa poco adecuada para una primera cita.

Así que, si realmente estás interesado en una chica , sigue estos consejos que no te los da Ross, sino sus errores...

- Nunca, bajo ningún concepto, te pongas pantalones ajustados y de piel en la primera cita, en la segunda, en la tercera….¡En ninguna! Ya ves cómo le fue a Ross, quien luego de ir al baño, se tuvo que poner crema de manos y talco para poderse subir los pantalones.

Publicidad

- Si te vas a mudar con ella, o con alguien más, pero tu chica te acompaña, no te hagas el fuerte e intentes probar que puedes cargar un sillón. El resultado, como el de Ross, será desastroso.

- Si le juras amor eterno, asegúrate de pronunciar su nombre y no el de la chica que en realidad ocupa tu mente, como cuando Ross, en pleno altar le dice a su casi esposa Emily: “Yo Ross, te acepto a ti, Rachel".

- Si quieres lucir muy "vacacionado" y con un súper color de piel para impresionarla, no vayas a un centro de bronceado, porque el resultado puede ser catastrófico.

- Si realmente quieres conquistar a esa chica y en una de esas se pelean y pues curas tu mal de amores con otra mujer, por favor, si tu novia te descubre, no digas ¡que estaban en un break!

- Por último, si quieres conquistarla, o en este caso, reconquistarla, créenos, no es una buena idea de que te vayas a Las Vegas y que ahí decidas casarte con ella con más de cuatro copas de alcohol encima, ya que probablemente al otro día no te acuerdes de nada.

Publicidad

Publicidad