Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de 'Fantastic Beasts 2'

Warner Bros. acaba de debutar el último tráiler de 'Los Crímenes de Grindelwald' y te compartimos todos los detalles alrededor de la cinta.
mar 25 septiembre 2018 01:10 PM
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Regresan Jacob Kowalski y Newt Scamander en 'Fantastic Beasts 2'.

Este martes, la comunidad de fans de J.K. Rowling , Harry Potter y de la nueva franquicia de Fantastic Beasts enloqueció con el nuevo y definitivo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El tráiler de la esperada película, que llegará a la pantalla grande el 16 de noviembre, empieza con Albus Dumbledore entregando a Newt Scamander una tarjeta con una dirección… de una casa de seguridad en París.

"¿Para qué necesito una casa de seguridad en París?, pregunta Newt, a lo que Albus responde: “Por si pasan cosas terribles”… o si se le antoja una taza de té.

Publicidad

Gracias al video podemos ver que Credence no se evaporó, como creímos en la película anterior; también conocimos a nuevos personajes como 'Maledictus' (una bruja con la sangre maldita, que eventualmente se convertirá en una bestia), que es nada más y nada menos que Naghini, la serpiente de Voldemort

En el clip también vemos a Grindelwald , un amigo de la juventud de Dumbledore que ahora amenaza a los mundos mágico y muggle, que han estado en paz por un siglo, pues pretende que los magos tengan un lugar importante en ambos lugares.

Entonces Dumbledore encomienda a Newt que dé caza a Grindelwald para detenerlo o matarlo.

Newt pregunta a su ex profesor de Artes contra las Artes Oscuras: “¿Por qué no puede ir usted?” y el más grande mago de todos los tiempos responde: “No puedo proceder en contra de Grindelwald”

El tráiler ya ha generado una importante conversación entre J.K.Rowling y los fans, quienes con este adelanto comprobaron varias teorías y generaron muchas dudas nuevas, como éstas, que la escritora respondió:

¿Hasta los 'aurores' más experimentados no pueden derribar a Grindelwald, pero Dumbledore espera que un zoologista básico, que fue expulsado de Hogwarts, lo haga?
Podría escribir un ensayo para responder esto, pero entonces revelaría toda la trama de la franquicia de Animales Fantásticos, así que no lo haré.

¿Cuánto tiempo ha guardado el secreto de Nagini?
Sólo como 20 años.

¿La licantropía puede ser una consecuencia o un tipo de maledictus, o es una cosa independiente?
Hay distintas condiciones. Las 'maledictuses' son siempre mujeres, mientras que los 'licántropos' pueden ser de ambos secos. 'Maledictus' lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija.

Publicidad

Publicidad