Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dictan sentencia a Bill Cosby por agresión sexual

El hombre fue acusado de abuso sexual a un profesora de baloncesto.
mar 25 septiembre 2018 03:28 PM
Bill Cosby
El actor fue declarado culpable de abuso sexual

El comediante de 81 años, Bill Cosby ha sido condenado a un máximo de 30 años de prisión, este martes por el delito de violencia sexual , en un tribunal en Norristown, en Pensilvania . De acuerdo con medio locales, esta imputación implica que el hombre sea incluido en una lista de donde se registran los abusadores sexuales. Dicha lista es enviada a entidades con posibles víctimas para evitar otros casos de abuso.

Por dictamen del juez, el hombre deberá tomar terapia durante el resto de su vida aún cuando ya haya cumplido con una condena. Dicha decisión deberá ser tomada por un magistrado, ya que de acuerdo con una psicóloga, el hombre presenta un impulso incontrolable por violar mujeres jóvenes y hay una gran probabilidad de que reincida si tiene la oportunidad.

En abril de este año, Cosby fue declarado culpable por un jurado por los cargos de penetración sin consentimiento, penetración en estado inconsciente y penetración luego del consumo de un estupefaciente.

Publicidad

Los casos de abuso se dieron en 2004 en contra de la canadiense, Andrea Constand, una profesora de baloncesto a quien invitó a su mansión de Cheltenham y le dio unas pastillas para que perdiera el equilibrio y posteriormente, el comediante abusó sexualmente de ella.

Por su avanzada edad se desconoce cuál será la condena oficial y en qué prisión estaría en caso de tener que pasar algún tiempo tras las rejas.

Publicidad

Publicidad