Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un error en ‘Suicide Squad’ que nadie notó es explicado

David Ayer explicó cómo se dio el problema de continuidad con ‘The Joker’.
mié 26 septiembre 2018 05:14 PM
Suicide Squad
El error de continuidad en 'Suicide Squad'

Hace poco más de 2 años, se estrenó la película Suicide Squad, cinta en la que los villanos son liberados de las cárceles y hospitales psiquiátricos para formar un equipo que luchará contra un enemigo en común.

Seguramente pocos o mejor dicho, nadie había notado que en dicha cinta hubo un “error” en la secuencia de la trama de la historia, en específico con los dientes de The Joker .

Supuestamente, el villano de DC Comics los perdió luego de la batalla que tuvo con ' Batman' por la muerte de ‘Ro

Publicidad

bin’. Después de esto, fue sido internado en el ‘Asilo Arkham’ y es ahí dónde conoció a una bella enfermera que más tarde se convertiría en ‘ Harley Quinn ’.

Siguiendo con esta línea del tiempo, The Joker tendría que aparecer sin dientes en Suicide Squad, pero no ocurrió así. Tras ser interrogado por algunos de sus seguidores en Twitter , David Ayer, director de esta cinta decidió ponerle fin a las especulaciones.

Al parecer, el director no quedó muy conforme con su trabajo, ya que el año pasado reveló que el resultado del rodaje de la cinta fue muy diferente a lo que se había imaginado, además aseguró que si tuviera la oportunidad de volver a trabajar en este proyecto, cambiaría muchas cosas.

Publicidad

Publicidad