Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de ‘Birds of Prey’, spin-off de 'Harley Quinn'

El squad de Harley llegará a cines en 2020 y esto es lo que debes saber sobre la película.
mié 26 septiembre 2018 07:42 AM
Harley Quinn
Harley Quinn volverá e interpretada una vez más por la guapa Margot Robbie.

La vida de Harley Quinn no solo quedará contada con la historia vista en Suicide Squad, la anti-heroína de DC Comics tendrá más fuerza que nunca en el cine con su propio squad de justicieras.

Para calentar motores, te compartimos los detalles sobre la cinta protagonizada por Margot Robbie y aunque faltan datos y actores por confirmarse, esto es lo que sabemos hasta ahora de Birds of Prey, el spin-off de Harleen Francis Quinzel, mejor conocida por todos como Harley Quinn.

La historia

Publicidad

La trama se centrará en la vida después de que Harley deja al Joker para encontrarse con tres heroínas en el camino: Huntress, Renee Montoya y Black Canary. Este combo tendrá como misión salvar a una niña.

Las protagonistas

Para completar la misión, Robbie deberá estar acompañada por actrices de su talla. Gugu Mbatha-Raw y Janelle Monae se perfilan para dar vida a Black Canary, mientras el papel de Huntress tomaría forma con Mary Elizabeth Winstead o Margaret Qualley.

Fecha de estreno

El 7 de febrero de 2020 deberá estar marcado en el calendario de los fans de este universo, el cual tendrá que ser recreado por Cathy Yan.

Publicidad

Publicidad