Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner asegura que el final de ‘Game of Thrones’ dividirá a los fans

La actriz que da vida a Sansa Stark dejó sobre la mesa la posibilidad de tener un polémico cierre que no gustará del todo.
jue 27 septiembre 2018 11:20 AM
Sophie Turner
Sophie Turner habla del final de 'Game of Thrones'

Los seguidores de Game of Thrones tienen sentimientos encontrados con el final de la serie que enamoró a propios y extraños desde la emisión del primer capítulo el 17 de abril de 2011.

Por un lado se llenan de felicidad al pensar que verán nuevamente en pantalla a cada uno de los personajes, pero por otro, la tristeza se apodera de su corazón al saber que será la última temporada. Esto sucede también con los protagonistas, quienes no dejan de mostrar muestras de cariño hacia la serie.

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, aprovechó la promoción del primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix para compartir, en una entrevista, su reacción sobre el final de GoT , el cual dividirá a los fans:

Publicidad

"Muchas lágrimas. Creo, sabes, que como actor es muy satisfactorio (para todos, para todas las líneas argumentales) actuar tal y como termina. Fue muy satisfactorio para nosotros. Quién sabe si será también para los fans. Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros, encantados. Creo que será interesante ver la reacción de la gente, pero para mi leer el guión fue desgarrador y mi corazón sufrió cuando en la última página se leía ‘fin de Game of Thrones’. Fue muy emotivo."

Turner compartió que durante la última temporada, Sansa “toma posesión de lo que queda. Durante el transcurso de la serie no sabía qué quería, dónde quería estar y quién era. Al final de la temporada, el personaje se vuelve el más seguro de la trama”.

Después de esta declaración solo queda esperar que 2019 llegue y veamos, por fin, el desenlace de una de las mejores series de la historia.

Publicidad

Publicidad