Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot será parte de la nueva temporada de 'Los Simpson'

Esta serie animada está en la temporada 30 y llega con invitados de lujo como "La Mujer Maravilla".
lun 01 octubre 2018 05:05 PM
Gal Gadot
Todo listo para que arranque la filmación de la secuela de 'Wonder Woman'

Gal Gadot es una de las actrices más famosas y cotizadas del showbiz, gracias a su personaje de 'La Mujer Maravilla'. Wonder Woman tuvo tanto éxito que, incluso ganó más dinero que las películas de Superman, $820 millones de dólares para ser exactos.

Por si esto no fuera poco, a principios de año, la revista FHM reveló su lista de las mujeres más sexys. Y no fue ninguna sorpresa ver que la también modelo tuviera el puesto número uno.

Por esto y más, Los Simpson decidieron incluirla dentro de sus personajes, pues cuando las celebridades salen en este programa, significa que su carrera va en ascenso. Y más si les llegan a hacer una predicción, tal como sucedió con su adivinanza más certera: Donald Trump , personaje que hace varios años aparecería como futuro presidente de Estados Unidos y se cumplió.

Publicidad

Cabe mencionar que Gadot fue de las primeras en compartir su imagen caricaturizada el día de ayer. Junto a la fotografía escribió: "Esta familia fue una gran parte de mi infancia. Y ahora es tan genial que puedo ser parte del estreno de la temporada 30 de Los Simpson que sale esta noche".

En el episodio en cuestión será llamado, “Bart no está muerto”, donde por alguna razón varias productoras de cine deciden hacer una película de la vida del hijo de Homero. Es así como llega Gal Gadot al casting para hacer el papel de Lisa Simpson.

Si eres fan de la actriz, no te pierdas la 30ª temporada de los Simpson. Tampoco olvides que Wonder Woman 1984 se estrenará en noviembre de 2019.

Publicidad

Publicidad