Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue una de las primeras peleas entre 'Venom' y 'Spider-Man'

Aprovechando el estreno de la cinta protagonizada por Tom Hardy, recordamos uno de los momentos más épicos del Universo Marvel.
mar 02 octubre 2018 04:19 PM
Venom y Spider-Man
Revivimos una de las batallas entre ambos personajes

Tom Hardy será el encargado de llevar a la pantalla grande a Venom , uno de los más grandes rivales de Spider-Man en los cómics de Marvel, a partir del próximo 5 de octubre.

La historia de este villano se centra en Eddie Brock, periodista que fue elegido por un simbionte para poder vivir; al igual que sucede con Peter Parker y Spider-Man , Brock no tenía ni la mínima parte de la fuerza adquirida, tampoco la agresividad que adquirió. Al alimentarse de adrenalina, este conjunto de células sacaba lo peor de las personas. Por eso, cuando llegó a sus manos se convirtió en el villano que todos conocemos.

La rivalidad entre Spidey y Venom nació de la envidia que Eddie sentía por Parker. En la serie animada, él trabajaba como reportero en el periódico en el que Peter vendía las fotografías que conseguía con la ventaja de ser Spider-Man.

Publicidad

En uno de los reportajes que preparaba, encontró la historia de Curt Connors, científico que en su afán por adaptar la regeneración y extremidades de los reptiles para los humanos, terminó convertido en lagarto.

Parker confiaba en él y sabía que no era malo, solo un biólogo con mala suerte. Por eso, cuando Eddie encontró la historia y tomó la evidencia de quién era el hombre detrás del reptil, lo atrapó como Spider-Man evitando la publicación.

Brock perdió su trabajo, su reputación, su salud, su departamento, y juró vengarse. Entrenó hasta tener músculos y la súper fuerza de este ente alienígena le sirvió para, por fin, tener una batalla equilibrada y uno a uno que recordamos en este clip .

Publicidad

Publicidad