Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Pascal se perfila como el nuevo héroe de 'Star Wars'

Los rumores en Hollywood vinculan al actor de 'Narcos' y 'Game of Thrones' como el futuro héroe de la serie de acción de la historia de George Lucas.
mié 03 octubre 2018 05:13 PM
Pedro Pascal
Pedro Pascal podría ser parte de 'Star Wars'

Sabemos muy poco de la serie de acción real que prepara el universo de Star Wars para el servicio de streaming de la plataforma de Disney, sin embargo el sitio especializado Making Star Wars lanzó un rumor que podría ser concretarse, de acuerdo a su historial de buenas predicciones: Pedro Pascal sería el próximo héroe de Mandalore.

De acuerdo a la información del sitio, Pascal, a quien recordamos por su participación en Narcos y Game of Thrones , estaría al tope de la lista de nominados a interpretar al nuevo héroe de la galaxia muy lejana.

Hasta ahora, se sabe que la serie saldrá al aire en 2019 y que tendría un costo de 100 millones de dólares, con una producción de 10 capítulos en su primera temporada. La historia estaría alejada de la saga Skywalker y se ubicaría temporalmente entre El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza, y se basaría en la restauración de Mandalore, planeta ficticio que se encuentra en los Territorios del Borde Exterior y en el que conviven diferentes especies, como una autóctona, taungs y varias razas de humanos.

Publicidad

Aquí una escena en la que recordamos a Oberyn Martell, personaje de Pascal en GoT.

Publicidad

Publicidad