Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans se despide de ‘Capitán América’ con un emotivo mensaje

El actor utilizó su cuenta de Twitter para publicar varias líneas llenas de nostalgia para despedirse de su papel en el Universo Marvel.
jue 04 octubre 2018 03:56 PM
Chris Evans
Chris Evans como 'Capitan América' en 'Avengers: Infinity War'

El fin de una era ha llegado. Chris Evans y Steven Grant Rogers, mejor conocido por todos como ' Capitán América ' tendrán que seguir su vida por caminos diferentes, así lo hizo saber el actor de 37 mediante un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter , Evans se despidió del papel que lo llevaría a formar parte del Universo Marvel en cines desde 2011 con Captain America: The First Avenger, generando todo tipo de reacciones, ya que como todos recordarán, su elección dividió a los fans del cómic .

La llegada a esta saga fue criticada por muchos ya que el actor llegó al escuadrón vengador con un pasado en Fantastic Four siendo ‘Human Torch’, pero con el paso de las películas se volvió, junto a Robert Downey Jr . en uno de los engranes básicos para que las cintas funcionaran y se colocaran como las favoritas de muchos.

Publicidad

Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“, escribió Evans.

Después de leer esto solo nos queda esperar la última entrega de Avengers y vivir eternamente agradecidos con el Capitán.

Publicidad

Publicidad