Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Tom Brady tuvo un hijo con otra mujer que no era Gisele Bündchen

La modelo y el jugador de New England Patriots llevaban dos meses saliendo cuando supo que él sería papá.
jue 04 octubre 2018 12:11 PM
Gisele Bundchen super bowl
La modelo es esposa de Tom Brady.

Tom Brady y Gisele Bündchen están a punto de cumplir nueve años de casados, y aunque forman una de las parejas más sólidas del mundo de los deportes y el entretenimiento, no han estado exentos de tener problemas como cualquier otra relación terrenal.

La top model cuenta en su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life , que llevaba tan sólo dos meses de relación con el quarterback de los New England Patriots cuando se enteró que Tom tendría un hijo con otra mujer, es decir con Bridget Moynahan, quien fue novia de Brady de 2004 a 2006.

Cuando llevábamos dos meses de relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al siguiente día la noticia estaba todos lados y sentí que mi mundo se estaba desmoronando”, cuenta la modelo brasileña.

Publicidad

El bebé de Bridget y Tom nació en agosto de 2007, es decir, que fue concebido en la época en la que Gisele y Brady se conocieron.

En el mismo libro , Gisele también cuenta que con el escándalo que generó la noticia vivió un tiempo difícil, aunque al final, todo el asunto le ayudó a tener una buena relación con Tom.

De hecho, el pequeño Jack ayudó a que el corazón de Gisele se expandiera de formas que ella no imaginaba que fueran posibles.

“Quería estar ahí para Jack y Tom y hacer lo que fuera para traer estabilidad a sus vidas, ayudarlos a que tuvieran una relación cercana”. En el libro, la modelo asegura que Jack es su “hijo bonus”.

Publicidad

Publicidad