Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. dedica dibujo de Toy Story a Chris Evans y ‘Capitán América’

El actor que da vida a ‘Iron Man’ en el Universo de Marvel despidió a su compañero con un emotivo mensaje.
lun 08 octubre 2018 01:22 PM
Chris Evans y Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. dedicó un dibujo a Chris Evans en Twitter

La despedida de Chris Evans del mundo de Marvel como ‘ Capitán América ’ no ha dejado de generar reacciones de todo tipo en redes sociales, pero de la que más se habla es de la de Robert Downey Jr.

Su compañero (y por momentos rival) en Marvel, tomó por sorpresa a sus seguidores de Twitter para dedicar un emotivo dibujo de Toy Story que se hizo viral hasta llegar a las manos de Evans, quien también reaccionó sobre el tema.

Que el actor de 37 años se despidiese del papel del primer Vengador ha dejado a todos preocupados por el futuro de la saga, la cual parece llegará a su fin después de Avengers 4.

Publicidad

En la imagen compartida por Downey Jr. se puede ver a Buzz Lightyear con los colores de Iron Man y Woody con la combinación de rojo y azul de “Cap”. En la parte superior, un juego de palabras le daba título a la obra: “To infinity (war) and beyond”, frase que Buzz hizo famosa en la cinta.

Aunque en la película sus personajes tienen diferencias, en la vida real no es así y sus followers en dicha red lo saben ya que han sido testigos de múltiples bromas, homenajes e intercambio de mensajes entre ambas estrellas.

Publicidad

Publicidad