Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Behati Prinsloo, la diosa que regresa al desfile de Victoria's Secret

Conoce a la modelo que confirmó su regreso a la pasarela de la marca y que el mundo espera con los brazos abiertos.
mar 09 octubre 2018 03:56 PM
Behati Prinsloo en Victoria's Secret Runway Show de 2014
Después de dos años de retiro, Behati Prinsloo confirmó su regreso a la pasarela de Victoria's Secret.

La pasarela de Victoria's Secret tendrá de nuevo a una de las favoritas. Behati Prinsloo confirmó que está lista para regresar a ser un angel de la marca de lencería más famosa del mundo. Esto lo confirmó ella misma en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen .

"¿Sabes qué? Sí caminaré este año", afirmó la modelo cuando el conductor, Andy Cohen, le hizo una pregunta de una fan respecto al show de VS. "Regreso este año, ya me perdí dos porque estaba embarazada", agregó Behati.

Behati Prinsloo
La modelo volverá a ser un ángel en Nueva York este noviembre.
Publicidad

La última vez que la modelo originaria de Namibia participó en la pasarela de Victoria's Secret fue en 2015 en Nueva York . En ediciones pasadas, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Lima y Prinsloo eran el equipo perfecto de angels de Victoria's Secret. En cada Fashion Show de la marca estas modelos dominaban la pasarela con sus alas, pero poco a poco este team se disolvió por asuntos personales.

Uno de los highlights en la carrera de Behati como ángel fue la vez que abrió el show con un outfit dorado, luciendo más hot que nunca.

La misma ciudad que vio el último desfile de Behati como ángel de VS, Nueva York, será la que vea su gran regreso en el runway de la marca. Esta vez su gran amiga Candice Swanepoel también estará de vuelta.

Será el 8 de noviembre cuando las embajadoras desfilen en la pasarela anual, mientras el show estrenará en televisión hasta diciembre. Otras caras que regresan al fashion show son Stella Maxwell y Martha Hunt. Por su parte, la participación de Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner aún no está confirmada.

Victoria's Secret Fashion Show
Victoria's Secret Fashion Show.

Publicidad

Publicidad