Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Revelan nuevas imágenes de la nueva cinta de Quentin Tarantino.
mar 09 octubre 2018 11:41 AM
Once Upon a Time in Hollywood
Así lucen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Las películas de Quentin Tarantino siempre se ha caracterizado por tener repartos llenos de grandes estrellas, pero en esta ocasión los actores que participarán en lo que sería la penúltima cinta del director, han rebasado todas las expectativas.

Al Pacino, Margot Robbie , Damian Lewis, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son sólo algunos de los famosos que actuarán en Once Upon a Time in Hollywood’. Con este reparto, es obvio, que todos están atentos a cualquier noticia de la cinta.

Hace apenas unas horas se revelaron nuevas imágenes de la cinta en dónde Pitt y DiCaprio están caracterizados como ‘Rick Dalton’ y ‘Cliff Booth’ ambientados en Los Ángeles de 1969, por lo que los outfits dieron mucho de qué hablar.

Publicidad

Fieles al estilo de aquella década, ambos actores lucen pantalones acampanados y un corte de cabello que nunca les habíamos visto.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Leonardo Dicaprio y Brad Pitt en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Once upon a time in Hollywwod, cinta en la que Quentin trabajó por más de cinco años, se encuentra en pleno rodaje y se espera que se estrene en julio de 2019.

Publicidad

Publicidad