Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gunn podría escribir y dirigir ‘Suicide Squad 2’

El ex-director de ‘Guardians of the Galaxy’ se perfila como el nuevo integrante de DC Comics
mar 09 octubre 2018 05:28 PM
James Gunn
James Gunn y 'Suicide Squad' podrían unir fuerza para la segunda parte de la saga

James Gunn, ex director de la saga de Guardians of the Galaxy y que estuvo en el ojo del huracán después de una serie de tweets ofensivos, publicados hace nueve años, que apoyaban la pedofilia y el abuso sexual, se perfila como el nuevo integrante de Suicide Squad 2.

De acuerdo a información publicada por The Wrap, el cineasta que trabajó con Marvel, ya piensa en unirse a las filas de DC Cómics como escritor y director de la secuela de la saga protagonizada por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie.

La sorpresiva salida de Gunn en plena pre-producción de la tercera parte de la cinta de Marvel hizo que todos los planes de la empresa se detuvieran, generando molestia de los protagonistas y de varias estrellas de Hollywood. Por fortuna para los seguidores de su trabajo, las pláticas para unirse a las filas de DC están bastante avanzadas, al menos así lo afirman informantes del medio ya mencionado.

Publicidad

El acuerdo incluye “libertad creativa” y así superar los 740 millones de dólares recaudados con la primera parte, misma que dividió a la prensa especializada y a los fanáticos de los cómics, quienes no fueron felices con la creación de David Ayer.

Hasta antes de esta noticia, Gavin O’Connor había sido el director elegido, pero al convertirse en la cabeza de Torrance, drama protagonizado por Ben Affleck, la probabilidad de que James se una al escuadrón es casi un hecho.

Publicidad

Publicidad