Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque du Soleil tendrá show dedicado a Lionel Messi

La vida y obra del jugador argentino será reinterpretada en un show que se estrenará en 2019.
mié 10 octubre 2018 10:47 AM
Lionel Messi
Lionel Messi tendrá un show especial en Cirque Du Soleil

El estilo de Lionel Messi y sus jugadas increíbles ahora serán sutiles y sofisticadas pues Cirque du Soleil las reinterpretará con un show basado en la vida y obra del jugador del Barcelona.

Apenas hace unas horas que Lio confirmó la noticia en su cuenta de Instagram y la respuesta ha sido enorme por parte de sus seguidores, que le han dado hasta el momento más de un millón 800 mil likes.

Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque ”, publicó el jugador. Las negociaciones duraron un año y desde ayer Lio subió un video en el que jugaba con una pelotita roja. Pero hubo un detalle: la playera que usó tenía el logo del Cirque du Soleil.

Publicidad

PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music, encargadas del show, dijeron en un comunicado: "Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del futbol".

La historia de vida de Messi es quizá tan increíble como los espectáculos de Cirque du Soleil pues su talento fue descubierto por el Club Barcelona , que después de hacerle varias pruebas lo fichó y desde niño pagó un tratamiento para que aumentara su estatura ya que padecía déficit parcial de la hormona del crecimiento.

El espectáculo sobre Messi saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. Por lo pronto ya se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales en la creación de la música y ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que tendrá el show.

Publicidad

Publicidad